Amazon regala un juego aclamado por la crítica

Amazon ofrece a los suscriptores de Amazon Prime un juego gratuito aclamado por la crítica. Como todos los meses, Amazon ofrece a los suscriptores de Amazon Prime varios juegos gratuitos a través de Prime Gaming. Durante mucho tiempo, la mayoría de estos juegos fueron intrascendentes, pero recientemente Amazon ha mejorado la oferta y, en el proceso, ha ofrecido algunos juegos geniales de forma gratuita. Uno de los últimos es Total War: Warhammer, uno de los juegos mejor valorados de 2016 de Creative Assembly y Sega.

¿Cuál es el truco? Bueno, por un lado, la descarga gratuita solo está disponible para los suscriptores de Amazon Prime. El segundo problema es que los códigos gratuitos son códigos de PC digitales. Si estás en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, Nintendo Switch o cualquier plataforma, no tienes suerte. Finalmente, esta es una oferta por tiempo limitado. En otras palabras, para cuando estés leyendo esto, es posible que la oferta ya no esté disponible, pero ahora mismo, en el momento de la publicación, lo está.

A continuación, puedes leer más sobre el juego y ver un avance también:

«El Viejo Mundo se hace eco del clamor de la batalla incesante. La única constante es la GUERRA», dice un comentario oficial sobre el juego. «Un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias, Guerra Total: Warhammer combina una adictiva campaña por turnos de construcción de un imperio épico con batallas explosivas, colosales y en tiempo real. Todo ambientado en el vívido e increíble mundo de Warhammer Fantasy Battles. Dirige cinco razas completamente diferentes: Bretonia, el Imperio, los Enanos, los Condes Vampiro y los Pieles Verdes, cada uno con sus propios personajes, unidades de campo de batalla y estilo de juego únicos. Dirige tus fuerzas a la guerra con los poderosos señores legendarios del mundo de Warhammer Fantasy Battles, armándolos con armas legendarias, armaduras y magia de batalla mortal; ganado con esfuerzo en cadenas de misiones individuales. Por primera vez en un juego de Total War, aprovecha tormentas de poder mágico para ayudarte en la batalla y sube a los cielos con criaturas voladoras, desde feroces dragones y wyverns hasta gigantescos grifos».

Para obtener más cobertura sobre todo lo relacionado con los juegos, incluidas las últimas noticias, rumores, filtraciones, especulaciones y ofertas, haga clic aquí o consulte los enlaces a continuación: