Asmongold critica a New World Beta como "Basura"

El próximo MMO de Amazon Nuevo mundo ha estado generando bastante revuelo en las últimas semanas, gran parte de lo cual ha sido positivo. Sin embargo, una persona que no ha sido positiva sobre el próximo juego es la estrella de Twitch, Asmongold. En el pasado, Asmongold ha compartido algunas de sus preocupaciones sobre el MMO, diciendo que no cree que el juego esté listo para lanzarse a finales de agosto. Y después de más tiempo de juego, esos pensamientos solo han empeorado, ya que Asmongold ha ido tan lejos para referirse a Nuevo mundo como «basura».

En una transmisión reciente en uno de sus canales de Twitch, Asmongold no se contuvo cuando se trataba de expresar sus verdaderos sentimientos sobre Nuevo mundo basado en la versión beta actual. Gran parte de sus críticas se derivaron del hecho de que Amazon está desarrollando este juego, lo que significa que debería ser de una calidad mucho mayor. «La gente necesita esperar un juego mejor. Este juego es una mierda porque es [made by] la empresa más grande del mundo «, dijo Asmongold sin rodeos.» No debería tener tantos errores «.

Sin embargo, a pesar de sus críticas, Asmongold también terminó diciendo que cree que hay esperanza para Nuevo mundo. Específicamente, dijo que el núcleo del juego sigue siendo algo que consideraría bueno, pero solo necesita un refinamiento claro. «Es un buen juego. No me malinterpretes. Pero para la gente que lo hace, está muy por debajo de lo que deberían ser sus expectativas», expresó Asmongold. «Es vergonzoso.»

Queda por ver si el juego completo de Nuevo mundo terminará siendo mejor (en opinión de Asmongold) que la fase beta que ha estado activa durante algunas semanas. El lanzamiento completo está programado para realizarse exactamente en un mes como Nuevo mundo llegará a PC el 31 de agosto.

Has jugado Nuevo mundo para ti todavía? Y si es así, ¿está de acuerdo o en desacuerdo con lo que Asmongold tiene que decir al respecto? Déjame saber tus pensamientos en los comentarios o envíame un mensaje en Twitter a @ MooreMan12.

[H/T Dexerto]