Demon Slayer the Game Review: una experiencia asombrosa que es difícil en los bordes

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba se ha convertido en una de las franquicias de Shonen más populares en todo el mundo, por lo que no sorprende ver que está recibiendo su primer videojuego de los creadores de Cyber ​​Connect, responsables de los juegos de Naruto: Ultimate Ninja Storm. Con esta nueva entrada en el mundo de Tanjiro y el Demon Slayer Corps, los editores son capaces de crear una experiencia asombrosa en algunos aspectos, al mismo tiempo que pierden el control cuando se trata de algunos de los aspectos esenciales del juego en sí.

Para comenzar esta revisión, sería negligente si no extrapolara la mejor parte de Hinokami Chronicles: los gráficos. Cyber ​​Connect dedicó mucho trabajo a la creación de Naruto serie que parecía arrancada directamente de la serie de anime, y el editor no solo lo hace con Asesino de demonios, pero lo hace con tal entusiasmo que legítimamente hubo varias ocasiones en las que sentí que era imposible discernir la diferencia entre lo que estaba viendo en el juego y lo que vi en el estudio de animación de Ufotable. Los gráficos son simplemente magníficos, ya sea que estemos hablando de escenas, batallas en el juego o secuencias de exploración alrededor de pequeñas aldeas y terreno montañoso, mi mandíbula estaba en el suelo cuando se trataba de ver con qué precisión los productores podían crear un juego. que se veía exactamente como su material de origen.

(Foto: Cyber ​​Connect)

Simplemente no se puede exagerar lo suficiente lo hermoso que es este juego en lo que respecta a su presentación, pero desafortunadamente, hay más de unos pocos inconvenientes en lo que respecta a la jugabilidad. Si ha jugado a los juegos anteriores de Cyber ​​Connect, es posible que tenga una buena idea de en qué se está metiendo, con un sistema de juego de lucha que se puede aprender fácilmente pero que puede llevar algún tiempo dominarlo. El juego en sí tiene 18 personajes jugables, y si bien este número parece apropiado cuando se trata de traducir la primera temporada del anime en un videojuego, definitivamente se destacó la falta de diversidad cuando se trata de algunos de los estilos de juego de diferentes personajes. Por ejemplo, el estilo acuático de Tanjiro también lo posee su maestro Sakonji Urokodaki, así como el cazador caído en Sabito, lo que hace que parezca que estás interpretando al mismo personaje con diferentes aspectos.

Al igual que el Tormenta definitiva serie, Las crónicas de Hinokami son capaces de capturar la intensidad y la energía de sus personajes a través de «Ultimate Arts», que crean algunas escenas de corte deslumbrantes para el mayor ataque de cada luchador. En cierto modo, el juego casi se siente obstaculizado por la falta de personajes que se introdujeron en la primera temporada del anime en general, a pesar de los gráficos exuberantes que se muestran.

Otro aspecto del juego que se quedará corto para muchos es dentro de su Modo Historia, en el que los jugadores tendrán la oportunidad de caminar a través de los eventos de Tanjiro, Nezuko y las vidas de sus amigos durante los primeros días de Demon Slayer. Si bien vale la pena volver a asimilar los logros gráficos, Cyber ​​Connect no les da a los jugadores mucho que hacer entre cada una de las grandes batallas de la serie, relegándote principalmente a encontrar cinco aldeanos y presionar una «X» para cada uno con el fin de adviérteles de un ataque demoníaco que se avecina o de navegar por un camino sin tomar para recoger «Puntos Kimetsu» en el camino. Se siente tedioso y eso es realmente una pena porque estas secciones podrían ofrecer mucho más para los fanáticos de la serie cuando se trata de explorar completamente algunos de los entornos que se introdujeron en la serie.

El juego ofrece a los fanáticos muchas citas, imágenes de perfil y otras chucherías para recopilar durante su tiempo de juego, junto con una serie de modos de juego como Versus y Training Modes para ayudar a agudizar sus habilidades, pero parece que falta algo. de la experiencia que podría elevar el primer videojuego de Demon Slayer de bueno a excelente. Si eres fanático de la serie, o simplemente quieres ver algunas imágenes llamativas con un juego rápido y frenético, definitivamente echa un vistazo a este, especialmente si puedes pasar por alto algunas de las fallas del juego en el camino.

Calificación: 3 de 5

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Las crónicas de Hinokami fue revisado en una Playstation 5 con un código de revisión proporcionado por el editor.