Diablo 2: Resurrected Review: Un viaje al infierno que vale la pena tomar

Blizzard Entertainment ha lanzado un remaster que muchos han estado esperando durante bastante tiempo con Diablo II: Resucitado, el juego de rol de acción al que muchos se han referido como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Con este nuevo remake, la compañía responsable de este juego clásico hizo algunos cambios importantes en lo que respecta a los gráficos, pero mantuvo el juego central relativamente similar a lo que los fanáticos conocieron una vez, creando una experiencia que será venerada por los fanáticos de la serie y actuar. como un gran punto de partida para aquellos con poca o ninguna exposición al horror de Diablo.

Uno de los cambios más obvios cuando se trata de cualquier remasterización de un videojuego popular son sus gráficos, con Diablo II: resucitado sacando del parque este aspecto de la oscura aventura. Cada personaje, enemigo y entorno parece haber recibido un cambio de imagen de arriba a abajo y la entrada también permite a los jugadores alternar entre la nueva iteración y el estilo clásico cuando el juego aterrizó por primera vez en el año 2000. Mientras que las escenas de corte no necesariamente ocupan un gran porcentaje del tiempo de juego, sería negligente si no mencionara las escenas de CG que ayudan a expandir la tradición del mundo en el que se encuentran los jugadores con gráficos impresionantes que toman las cosas más de un pocas muescas del original.

En recoger Diablo II Por primera vez, la reputación del juego principal siempre fue algo en lo que estaba buscando hundir mis dientes, pero por alguna razón, simplemente nunca tuve la oportunidad de hacerlo. Para los principiantes como yo, Resurrected es capaz de arrastrar a los jugadores pateando y gritando al mundo sobrenatural, al mismo tiempo que les brinda a los jugadores tantos elementos y equipos personalizables que no es de extrañar que el juego tenga la reputación de mantener a los fanáticos pegados a él durante docenas, si no cientos, si no miles de horas. Diablo II es un juego que invita a la reflexión en el que se debe emplear la estrategia cuando se trata de luchar contra enemigos más duros en el camino, y subir de nivel el personaje de manera adecuada es la diferencia entre la vida y la muerte.

Con los gráficos actualizados y algunos cambios en el juego principal que ayudan a agilizar la aventura oscura, hay, desafortunadamente, un gran inconveniente con Diablo II: resucitado en sus aspectos vinculados a Internet. Durante el juego, los jugadores tendrán la opción de comenzar una aventura en línea o fuera de línea, y para los propósitos de esta revisión, les di una oportunidad a ambos, pero estas son experiencias que están cuestionablemente separadas entre sí. Si hay un bloqueo del servidor o su Internet se cae por cualquier motivo, se le expulsó de una aventura en línea, lo que podría eliminar el progreso si no tiene suerte. Es una gran grieta en Diablo II Armor, como otros juegos a lo largo de los años, han encontrado formas de solucionar este problema, y ​​es de esperar que si lo patean por cualquier motivo, su viaje simplemente continuará a través del componente fuera de línea, pero ese no es el caso aquí. Es un factor que podría hacer que muchos eviten el componente en línea por completo.

El último remake de Blizzard también funciona bien con el mouse, el teclado y el controlador, lo que brinda a los jugadores una buena variedad de opciones cuando se trata de cómo les gustaría que jueguen con su guerrero específico. Diablo II en general, es capaz de equilibrar el bloqueo de una gran cantidad de enemigos en la pantalla, pero con la accesibilidad que tiene un jugador sobre su personaje, nunca se siente abrumador si se toman las precauciones adecuadas.

Diablo II sigue siendo un videojuego legendario por una razón, y Resucitado, sin su servidor y los problemas generales de Internet, logra mejorar la fórmula al tiempo que agrega algunos cambios cosméticos que valen la pena que marcan el comienzo de nuevos fanáticos y presentan el vagón de bienvenida para los fanáticos de la serie que buscan volver a visitar la franquicia oscura.

Calificación: 4 de 5

{replyCount}comentarios

Diablo II: resucitado actualmente está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch. El juego fue proporcionado por el editor con el propósito de esta revisión, y fue revisado en PC.