Noticias

iPhone 13, 13 mini reciben elogios por la duración de la batería, ProMotion de Pro Models hace las cosas más suaves y otros detalles en este resumen de reseñas

Las revisiones para el iPhone 13 y el iPhone 13 mini están aquí, y los críticos elogian las mejoras en la duración de la batería incorporadas por Apple. Además, se elogiaron las actualizaciones presentes en el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, con más detalles discutidos en este resumen de revisión. Si aún no lo ha hecho, recuerde revisar el unboxing y las reseñas en video de la serie de teléfonos inteligentes insignia de Apple.

Cuando la duración de la batería es el tema clave, El borde mencionó que la resistencia del iPhone 13 mejoró, mientras que también habló positivamente sobre el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max en la misma categoría.

Cómo mover la barra de direcciones de iOS 15 Safari a la parte superior nuevamente

“En un día de mis pruebas, el iPhone 13 normal lo hizo desde las 7 am hasta la medianoche antes de que se agotara. Eso fue con algunas pruebas de cámara, viendo un video, el doomscrolling habitual, correos electrónicos, trabajo y algunos juegos. Fue un trabajo intenso durante las cinco horas de tiempo en pantalla ese día, así que eso es impresionante. Otro día con un uso más ligero, no vi la advertencia de batería hasta la mañana siguiente. Pero la batería del iPhone 13 no es mágica. Cuando tuvimos un día de muchas más pruebas de video 4K, estaba buscando un cargador de 7 u 8.

Solo he tenido los teléfonos por poco menos de una semana, así que concentré la mayor parte de mi uso en el iPhone 13 Pro más pequeño como una especie de prueba en el peor de los casos. Y mis resultados están en línea con las afirmaciones de Apple. En un día en el que realmente presionamos el teléfono con una gran cantidad de video 4K y un brillo máximo en la pantalla, todavía duró desde temprano en la mañana hasta las 11 p.m. con un 20 por ciento restante, con un poco más de cuatro horas de uso muy intensivo en la aplicación de seguimiento del tiempo de pantalla. . Un día con un uso menos intenso me registró siete horas de pantalla a tiempo antes de que se activara la advertencia de batería baja.

En pocas palabras: tengo mucha más confianza al salir de casa durante un largo día sin llevar una batería externa. Para mí, la línea que debe cruzar un teléfono inteligente es que confío en poder pasar un día normal sin ansiedad por la batería. Tanto el 13 Pro como el 13 Pro Max llegan fácilmente «.

Engadget informa que el modo Cinemático funcionó como ‘esperado’, con CNN subrayó hablando de la función de Estilos fotográficos, llamándola «lo más parecido a un modo Pro hasta ahora». CNET ha comentado sobre la fotografía macro del iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max.

“En condiciones de luz brillante y media, encontré que la fotografía macro en el iPhone era sólida. No está al nivel de una cámara sin espejo con lente macro dedicada, pero es una de las mejores implementaciones de un modo macro que he visto en un teléfono. Tomé fotos sólidas en primer plano de comida, café e incluso grabé un videoclip de pesadilla de hormigas arrastrándose sobre una toronja desechada.

Con poca luz, el iPhone aún cambia a la cámara ultra ancha para tomar una foto macro. La mejor cámara del teléfono es la cámara gran angular, que también puede manejar bien situaciones de poca luz. Y debido a que el teléfono tiene que estar tan cerca de su sujeto, en realidad bloquea parte de la luz, lo que resulta en un primer plano mediocre. En este momento, no hay forma de desactivar la función de macro «.

En cuanto a la pantalla ProMotion que pertenece al iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, The Verge informa que tiene una gran diferencia en la forma en que experimenta el sistema operativo.

“Lo que todo esto significa en la práctica es que el desplazamiento y las animaciones se ven mucho más suaves. También tiene beneficios de duración de la batería porque si nada se mueve en la pantalla, la pantalla necesita actualizarse con menos frecuencia y, por lo tanto, consume menos energía.

Nada de esto es una novedad para los usuarios de Android, pero si no ha utilizado una pantalla de alta frecuencia de actualización en un teléfono antes, puede ser un poco difícil explicar por qué marca la diferencia. Esto es doblemente cierto en los iPhones, porque Apple se ha salido con la suya al no poner una pantalla de alta frecuencia de actualización en un iPhone durante tanto tiempo porque iOS es en sí mismo un sistema operativo muy fluido sin muchas alteraciones en sus animaciones.

Cuando me desplazo en el iPhone 13 Pro, el texto permanece legible en lugar de volverse borroso. Las cosas que se mueven en la pantalla son más suaves. Se siente más como una interacción directa con mi dedo porque el iPhone literalmente puede cambiar su frecuencia de actualización para que coincida con mi movimiento «.

Con todas estas revisiones elogiando diferentes aspectos de la familia iPhone 13, ¿cuál elegirás como tu conductor diario? Cuéntenos sus pensamientos en los comentarios.