PewDiePie critica el crossover de Naruto de Fortnite

Epic Games ha traído una sorprendente cantidad de franquicias al mundo de Fortnite, lo que permite a los jugadores la oportunidad de encarnar una amplia gama de sus personajes favoritos. Una de las adiciones más recientes al exitoso Battle Royale son los personajes de Naruto, que estuvieron disponibles en el juego a principios de este mes después de meses de rumores y especulaciones. Para los fanáticos de la serie de anime, la adición fue definitivamente sorprendente y, aparentemente, YouTuber PewDiePie no lo ve como positivo. En un video reciente, que puede ver a continuación, PewDiePie argumenta que Fortnite está «arruinando» las cosas que ama, y ​​que su antiguo amor por Naruto se siente empañado por el juego.

«¡Fortnite está arruinando todo lo que amo!» Bromeó PewDiePie. «Se llevaron a Superman. Se llevaron al Jefe Maestro. ¡Y ahora, han venido por mi chico Naruto! ¿Por qué? ¿Por qué existe esto? ¿Quién pidió esto? … La cosa es, está bien, Jefe Maestro. Seguro, me gustó aureola cuando era niño. ¿Quién no lo hizo? Todos lo hicimos. Pero al menos tenía un arma, ¿verdad? «

«Sabes, hay mucha ira reprimida aquí por mí, porque esto ha estado sucediendo por un tiempo», agregó PewDiePie. «Claro, amaba a Naruto cuando era niño, pero ahora ya no importa».

Los primeros indicios de que el ícono del anime podría ingresar al juego se revelaron en mayo, como parte de los documentos de presentación que se hicieron públicos durante la demanda de Apple y Epic Games. Las filtraciones posteriores y las minas de datos habían indicado que Naruto estaba en camino al juego, tanto en forma de minas de datos que incluían nombres en código o referencias abiertas a la historia del anime. El juego anteriormente incluía un emote que imitaba la infame «carrera de Naruto» en 2019.

Naruto es la última de una gama cada vez mayor de franquicias agregadas a Fortnite, incluyendo (recientemente) Duna, DC comics, Resident Evil, Cazafantasmasy versiones reinventadas de Universal Monsters.

Fortnite actualmente está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC. Puedes consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí.

¿Qué opinas de los comentarios de PewDiePie sobre Naruto finalmente se agrega a Fortnite? ¿Estás emocionado por estos primeros looks? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!