Toonami Reviews Ninja Gaiden: Master Collection

El bloque de programación Toonami de Adult Swim podría asociarse más comúnmente con el anime y similares, regularmente se sumerge en otros medios y géneros. Por ejemplo, Toonami ocasionalmente incluso revisará los últimos y mejores videojuegos, y este fin de semana, TOM de Toonami compartió una revisión del videojuego recientemente lanzado. Ninja Gaiden: colección maestra. La colección incluye tres títulos diferentes, Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2, y Filo de navaja de Ninja Gaiden 3, y si bien está claro que TOM es históricamente un fanático de la franquicia, también está claro que entiende por qué algunos podrían desanimarse con el nuevo lanzamiento.

“Realmente amo esta serie, pero el sistema de cámara de la vieja escuela sigue siendo un verdadero dolor de cabeza”, dice TOM en la revisión completa, que puede consultar más arriba. “Se pone un poco mejor con cada título, pero hace que estos juegos súper difíciles sean aún más difíciles de vencer. Se necesita mucha paciencia para recorrer el camino del ninja. En el lado negativo, siento que perdieron una oportunidad aquí. . Todo se ve muy bien en 4K, pero además de algunos disfraces adicionales, no hay mucho nuevo y no hay modo multijugador. Aún te diviertes muchísimo por $ 40, pero para algunos, podría ser un factor decisivo “. En última instancia, TOM da Ninja Gaiden: colección maestra un 7 de 10.

Antes del lanzamiento de la colección, Ninja Gaiden: colección maestra El productor Fumihiko Yasuda explicó a ComicBook.com la razón por la que se excluyó el modo multijugador. “Para replicar perfectamente el sistema en línea utilizado en el pasado, no solo requeriría una gran cantidad de tiempo y dinero, sino que también impondría limitaciones a las plataformas en las que podríamos lanzarlo”, dijo Yasuda. “Y dado ese dilema, decidimos aumentar la cantidad de plataformas en las que lanzaríamos la colección para llegar a la mayor cantidad de jugadores posible en lugar de perseguir la función multijugador. Sin embargo, se implementó un sistema de clasificación para la puntuación competitiva y, por supuesto, nuestra acción característica de Ninja Gaiden aún se puede disfrutar al máximo en el modo clásico para un jugador “.

Como se señaló anteriormente, Ninja Gaiden: colección maestra actualmente está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. También se puede reproducir, a través de compatibilidad con versiones anteriores, en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X | S. La colección contiene específicamente Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2, y Filo de navaja de Ninja Gaiden 3. Para obtener más información sobre Toonami, puede consultar toda nuestra cobertura anterior del popular bloque de programación aquí.

¿Qué opinas de la revisión de Toonami sobre Ninja Gaiden: colección maestra? ¿Lo has estado jugando desde que se lanzó? Háganos saber en los comentarios o no dude en comunicarse conmigo directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba